fbpx

Clínica Sofía

Clínica Sofía nació en el año 2009 como respuesta a la necesidad de crear un espacio en la Zona de Alajuela que le brinde a los pacientes atención en el área de Lesiones Físicas, Estética y Endocrinología.

Misión

Aplicar métodos curativos a enfermedades, lesiones físicas y estéticas, mediante técnicas a través del uso de tecnologías apropiadas, profesionales idóneos y comprometidos con el bienestar de la comunidad, que brindan seguridad al paciente y humanización de la atención que permitan garantizar la fidelización de los clientes y la sostenibilidad financiera de la empresa.

Visión

Ser el referente de Clínica Boutique dentro de la categoría de especializaciones médicas como el centro especializado de tratamientos médicos y de curación, ofreciendo servicios de salud de alta calidad que los pacientes recomienden a familiares y amigos, los doctores califiquen como lo mejor para sus pacientes, que los empleados se sientan orgullosos y que los inversionistas busquen para retornos a largo plazo.

Nuestros Valores

CONFIANZA

Es la firmeza del paciente en que su atención y tratamiento será efectivo en la medida que el mismo crea en la posibilidad de tener la opción de una cura u alivio.

MOTIVACIÓN

Impulsamos a nuestros pacientes a alcanzar un resultado positivo por medio de nuestra seguridad a la hora de tratar su malestar.

ENTUSIASTAS

Nuestro entusiasmo se refleja en la posibilidad de brindar el mejor de los tratos a los pacientes.

AFECTUOSOS

Porque amamos lo que hacemos, amamos a nuestros clientes y amar lo que hacemos en personas que amamos da el mejor de los resultados.

OPTIMISMO

La excelente actitud al futuro cura más que un tratamiento.

COMPROMISO

Comprometidos en cuerpo, alma y corazón en desarrollar bien nuestra labor para alcanzar la mejoria de nuestros pacientes.